miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz navidad ...

Qué sensación tan rara sentí aquella vez, sólo recuerdo haber saludado fingidamente a todos y haber regresado a buscar un espejo a buscarme a mi mismo dentro de el, la algarabía rondaba por todos lados menos en ese pequeño diámetro. Mis lágrimas me preguntaban el motivo de aquel momento tan melancólico. Yo no lo sabía, el único que sabía la respuesta era mi corazón, sin pensarlo dos veces se lo pregunté, Triste me dijo que extrañaba sentir aquel calor y aún más en una fecha tan especial en lo cual todo debería de ser júbilo. Pude entenderlo pero mi mente me hizo regresar en sí. Sinceramente no veo la hora para detener todo esto... Lo he intentado todo pero siempre el recordarte de alguna manera me llena, me hace sentir bien .... hasta sonrío ...

Gracias .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario