lunes, 7 de diciembre de 2009

Si supieras ...

Otra vez estoy aquí, me sigo preguntando ¿qué hago aquí?, ¿qué me sucede?, ¿qué cosas pasan por mi cabeza? ... me siento cansado, los párpados se me caen aún más, tengo las piernas adormecidas por no tener ningún tipo de movimiento, los brazos me tiemblan, mis dedos han caído en una triste monotonía, solo escucho las teclas hablar por mi ...

Tengo una copa de vino a mi lado, la bebo lentamente tratando de disfrutarla en su totalidad mientras pienso lo mucho que te extraño; no es el vino, soy yo. Es mi terco corazón que se niega a aceptar la realidad, nunca pensé que se podría querer de esta manera.

Se que me estoy haciendo un mundo yo solo, pero me vencen esas ganas de querer bajarte el cielo, de querer volver a abrazarte y sentir aquel sutil aroma, de querer decir todo lo que siento...

Tengo sueño ... ojala continúe este sueño en mis sueños ...

Si supieras ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario